Victoria en el estreno liguero

Un contundente desempeño del equipo Palmer Basket Mallorca en el segundo y último cuarto del partido permitió a los representantes de Llucmajor lograr una victoria aplastante en su debut en la LEB Plata, superando al CB Salou por un marcador final de 61-77. A pesar de que el CB Salou mantuvo opciones de victoria hasta el último cuarto, el equipo dirigido por Óscar Olivenza disfrutó de un exitoso estreno en la competición.

El partido comenzó de manera muy equilibrada, con los nervios típicos del primer encuentro. Sin embargo, los jugadores mallorquines, bajo la dirección destacada de Toni Vicens, quien aportó 13 puntos, intensificaron su rendimiento en el segundo cuarto, llegando al descanso con una ventaja de ocho puntos en el marcador (30-38).

Las actuaciones destacadas de Sergio Mendiola, con 15 puntos, y Asier Zengotitabengoa, con 16, quienes debutaron con el Palmer, resultaron decisivas en el último período. Los visitantes demostraron ser un equipo sólido y lograron un parcial a su favor de 11 puntos para sellar la victoria.

Marc
Marc

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn