Un último cuarto errático frena al Palmer Basket ante Cartagena

Los primeros compases del partido estuvieron marcados por un alto nivel físico. El conjunto local con un buen Sergio Mendiola conseguía las primeras ventajas del encuentro. El Cartagena mantuvo la compostura y Juan Pedro Jiménez con tres triples consecutivos ponía por delante a los suyos. El primer cuarto se saldó con tres puntos de diferencia para los visitantes, 14-17.

En el segundo cuarto, el Palmer Basket aumentó considerablemente el nivel. El acierto de Joan Feliu, la energía de Lee y la garra de Miki Servera eran suficientes para dar la vuelta al choque. Toni Vicenç tuvo una puesta en escena asombrosa en el partido y los de Sergio Jiménez se marchaban tres arriba al descanso, 42-39.

En la segunda mitad, el cuadro mallorquín arrancó de manera brillante. Asier Zengotitabengoa dominaba el juego, la defensa palmesana se mostraba impenetrable y el equipo podía correr con relativa facilidad. El Palmer Basket se llegó a poner 14 puntos arriba. Una reacción buena de Cartagena dejaba la distancia en 10 puntos.  

En la batalla de los últimos diez minutos, los visitantes demostraron el porqué de su posición en la tabla. Los segundos clasificados se blindaron en defensa y el Palmer apenas pudo anotar 9 puntos en todo el cuarto. En los momentos calientes, Garuba gobernó el choque, sus entradas a canasta y su trabajo atrás fueron claves para entender el resultado del partido. Una vez más, la entrega del equipo termina sin premio, 75-78 y triunfo para Cartagena. El duelo fue equilibrado y de alto nivel, pero en los instantes claves, los visitantes fueron mejores.

Resultados cuartos:

1º cuarto: 14-17, 2º cuarto: 28-22, 3º cuarto: 24-17, 4º cuarto, 9-22.

Ficha técnica:

PALMER BASKET:

Lee(4), Adrover(4), Harris(2), Mendiola(9), Zengotitabengoa(12), Vicenç(8), Servera(13), Feliu(11), Serra(-), Vallés(4), Comendador(4) y Nicholas(4). 

 CARTAGENA:

González:(2), Garuba(10), Blat(6), Kody(9), Beraza(2), Rogers(17), Jiménez(11), Cera(-), Aboubacar(2), Jordá(8), Alonso(11).

pedroarrom
pedroarrom

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn