Renault Dibautoplus acoge la previa a la Jornada 9

En las instalaciones de Renault DibautoPlus, perteneciente a Proa Group, se llevó a cabo la esperada rueda de prensa previa al emocionante enfrentamiento entre Palmer Basket Mallorca Palma y el líder invicto de la LEB Plata, CB Benicarló.

El evento contó con la presencia de dos figuras del equipo mallorquín: el jugador local, Miki Servera, y el entrenador, Sergio Jiménez. Ambos ofrecieron sus perspectivas y expectativas ante el inminente desafío que representa enfrentarse al líder de la competición.

Miki Servera, destacó la complejidad de la categoría y resaltó que, a pesar de la mala dinámica y el enfrentamiento con el líder invicto, en esta competición cualquiera puede ganar.

Por su parte, el entrenador Sergio Jiménez se mostró ambicioso, destacando su entusiasmo por descubrir el ambiente del Palau d’Esports Son Moix en este crucial enfrentamiento. Jiménez expresó su confianza en la capacidad de su equipo para enfrentarse a cualquier equipo de la categoría.

El enfrentamiento entre Palmer Basket Mallorca Palma y CB Benicarló (domingo 26 de noviembre a las 18h) promete ser un espectáculo. El equipo mallorquín se prepara para dar lo mejor de sí en busca de la victoria y revertir la mala dinámica

Marc
Marc

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn