Primera derrota de la temporada

El invicto Palmer Basket Mallorca Palma experimentó su primera derrota en la temporada de LEB Plata en un emocionante enfrentamiento contra el CB Sant Feliu en el Palau d’Esports d’Inca. A pesar de un esfuerzo incansable y una remontada impresionante, el equipo local se quedó corto en el último suspiro del juego.

El partido comenzó con un inicio dubitativo para los anfitriones, que se encontraron con una desventaja de seis puntos en el marcador. Sin embargo, la destreza de Miki Servera y la dirección de Andreu Adrover permitieron al Palmer Basket Mallorca Palma tomar el control y terminar el primer cuarto con una ventaja de dos puntos.

A pesar de las notables ausencias de Arminas Urbutis y Bobby Harris en las filas locales, el equipo visitante no vino de paseo y aumentó la presión en el segundo cuarto, logrando una ventaja de seis puntos al descanso (33-39).

Durante el entretiempo, se llevó a cabo un emotivo homenaje a Marga Puig, presidenta del CB Llucmajor, en reconocimiento a su contribución al Palmer Basket.

Al reanudar el partido, Miki Servera asumió un papel de líder, pero el Palmer Basket Mallorca Palma tuvo dificultades para detener la ofensiva visitante, que llegó a ponerse 12 puntos por delante en el marcador.

Con el último cuarto en marcha y los visitantes liderando, el Palmer Basket Mallorca Palma inició una valiente remontada, con jugadores como Vallés y Asier Zengotitabengoa desplegando un gran nivel. Llegaron a falta de dos minutos con el marcador ajustado y el Palmer Basket a solo un punto de distancia.

Sin embargo, fue el momento de Ryan Nicholas, quien desató la euforia en Inca con un espectacular 3+1. El marcador se igualó a 76 puntos con tan solo 30 segundos restantes en el reloj.

Después de un emocionante intercambio de canastas, el CB Sant Feliu se alzó con la victoria prácticamente sobre la bocina. En un intento frenético por igualar el marcador, el Palmer Basket Mallorca Palma tuvo una última oportunidad con Sergio Mendiola, quien estuvo a punto de empatar el juego, pero finalmente, el tiempo se agotó.

El miércoles nueva oportunidad para un Palmer Basket Mallorca Palma que se enfrentará al UE Mataró en Inca a partir de las 12h.

Marc
Marc

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn