Partidos en Llucmajor e Inca

El Palmer Basket Mallorca Palma anuncia los escenarios para sus próximos partidos como local en LEB Plata debido a la imposibilidad de jugar en el Palau d’Esports Son Moix.

Jornada 4: Palmer Basket Mallorca Palma vs. Pajarraco Sant Feliuenc

Este emocionante enfrentamiento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Llucmajor, un lugar lleno de historia y emoción para los fanáticos del Palmer Basket Mallorca Palma. Todavía queda en la memoria la Fase de Ascenso en la que el equipo logró subir a la liga LEB Plata. La fecha para este enfrentamiento es el domingo 29 de octubre a las 18:00 horas, lo que promete ser una tarde inolvidable de baloncesto de alta calidad.

Jornada 5: Palmer Basket Mallorca Palma vs. UE Mataró

Para el quinto partido de la temporada, el Palmer Basket Mallorca Palma se trasladará al Palau d’Esport Inca, enormemente agradecidos al Ayuntamiento de Inca por ceder este magnífico escenario. El club está muy feliz por llevar el baloncesto a Inca y competir en un pabellón con tanta historia reciente de nuestro baloncesto de élite. La fecha de este enfrentamiento es el miércoles 1 de noviembre a las 12:00 horas.

El objetivo principal en ambos encuentros es conseguir que los partidos sean verdaderas fiestas para el baloncesto mallorquín y os adelantamos que pronto compartiremos más sorpresas emocionantes para ambas jornadas.

Admin
Admin

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn