Palmer Basket Mallorca Palma Inicia la pretemporada con una victoria en Inca

El Palmer Basket Mallorca Palma se enfrentó al Ciutat de Bàsquet Inca en el Palau d’Esports d’Inca en el primer encuentro de pretemporada para el equipo que militará en LEB Plata.

El partido comenzó con un emotivo minuto de silencio en honor al padre del miembro del staff del Palmer Basket, Ángel Molinero.

El Palmer Basket dominó el encuentro desde el principio, logrando una victoria convincente (34-79). El partido marcó el debut de varios jugadores en el equipo, incluyendo a Joan Feliu, Asier Zengotitabenagoa, Bobby Harris, Sergio Mendiola y Daniel Iruela, quienes demostraron su adaptación al equipo mallorquín.

Con esta victoria, el Palmer Basket Mallorca Palma continúa preparándose para la temporada en la LEB Plata, demostrando un gran potencial bajo las direcciones de Óscar Olivenza.

Después del partido, el equipo finalizó con éxito un stage de 5 días en el Hotel THB Sur Mallorca, donde se centraron en la preparación física y táctica para la temporada que se avecina.

El próximo desafío del Palmer Basket Mallorca Palma será la semana que viene en el Trofeu Illes Balears, donde buscarán continuar con la preparación de cara a una exigente temporada.

PINCHA AQUÍ PARA VER FOTOS DEL ENCUENTRO

Cualquier duda o información – Marc Font 603705176

Admin
Admin

Leave a Reply

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn