Miki Servera continuará vinculado al Palmer Basket Mallorca Palma 

El base mallorquín defenderá la elástica del club por tercera temporada consecutiva

Miki Servera Rodríguez es sinónimo de Palmer Basket Mallorca Palma. El base afronta el desafío con la intención de seguir aportando su inagotable talento a la institución. El exterior balear se convierte en el jugador con más años en la entidad. 

El base de 1’97 m promedió 6,7 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en los 20 minutos y medio que disputó en la fase regular. En el play-out, también contribuyó de manera eficiente en los dos triunfos del equipo contra Juventud Alcalá. El exterior isleño se caracteriza por su extraordinario dominio de balón, por su lectura de juego y por su habilidad en el uno contra uno. 

Servera posee mucha experiencia tanto en el baloncesto nacional como internacional. A sus 32 años, el director de orquesta inició su periplo en el baloncesto profesional en el Basket Mallorca de la Primera FEB (2008-2009), su inmenso rendimiento le valió para firmar por el Unicaja de Málaga, durante la temporada, alternó participaciones con el filial y el primer equipo. Menorca, Murcia (dos temporadas) y Zaragoza han sido sus otras experiencias ACB. Servera ha disputado 74 partidos en la mejor liga de Europa.

En Primera FEB, el jugador ha militado en Huesca, Melilla y Castellón, además de en el citado Basket Mallorca. Fuera de España, Servera ha jugado en Alemania y en Gran Bretaña.

Servera tuvo un peso capital en el ascenso de la entidad a la Segunda FEB en la campaña 2022/23 y en el debut del club en la tercera categoría del baloncesto nacional fue más que relevante en la permanencia del equipo. Miki Servera es un jugador referencial, un ejemplo de compromiso y dedicación, y por encima de todo, un talento que respira Palmer Basket Mallorca Palma. 

Pedro Arrom Garcia
Pedro Arrom Garcia

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn