El joven interior se incorpora al equipo tras dos cursos destacados en Tercera FEB
Michael Enabulele, una de las joyas más preciadas del baloncesto isleño, ya pertenece al Palmer Basket. El jugador nacido en 2006 es uno de los talentos más importantes de las Islas Baleares. El pívot de 2,02 de estatura ha militado en el Fibwi Bàsquet Ciutat d’Inca de la Tercera FEB, competición en la que ha promediado 9,2 puntos y 5,1 rebotes, en 24 minutos de juego.
Enabulele es un pívot que se caracteriza por su gran capacidad de intimidación y por su presencia física, pero estas están lejos de ser sus únicas virtudes. El mallorquín dispone de grandes cualidades para castigar a los rivales desde la pintura, su exuberancia física, le convierte en un jugador temible en la zona. La habilidad que posee para correr en transición y su notable lectura de juego, hacen de Enabulele, un jugador polivalente. Además de ser una amenaza constante en las cercanías del aro, castiga con asiduidad desde la línea de tres puntos.
Michael Enabulele se formó en el CSD Hispania y en el CTEIB. En la temporada 2021/2022 se embarcó en su primera aventura en Tercera FEB. Ágora Portals fue testigo de la irrupción de Enabulele. El pívot, en su primera campaña en la categoría, convirtió 10,3 puntos, capturó 8,2 rebotes, colocó un tapón y se marchó hasta los 15 créditos de valoración.
Enabulele es internacional en las categorías inferiores de España. El interior consiguió una meritoria medalla de plata en el Europeo sub-16 de Macedonia en 2022. El joven talento, también es internacional en la modalidad 3×3, donde tiene una relevancia capital para el combinado nacional. En el Campeonato de Europa U17 de 2023 disputado en Heraklion (Grecia), cosechó el subcampeonato continental.
Michael Enabulele Ogunsuyi, un jugador atlético, físico, dominante, con un futuro especial y con un presente, más que ilusionante.