Lee Aaliya presentado en Profitness

El ala-pívot argentino se ha pronunciado por primera vez como jugador del Palmer Basket en el Profitness GYM de OCIMAX. Aaliya ha destacado:”Yo elegí jugar aquí”. El internacional por la albiceleste se decantó por el cuadro mallorquín, a pesar de gozar de opciones de militar en la primera división de su país.

El técnico Sergio Jiménez también ha realizado esta mañana la rueda de prensa previa al choque frente a Mataró. El partido se disputa mañana a las 18:15 horas en tierras catalanas.

Jiménez ha argumentado:”Son un equipo muy físico y la clave va a estar en el rebote”. En el encuentro de la primera vuelta, el conjunto catalán salió victorioso en un duelo más que igualado. Una canasta en el último segundo de partido decantó la balanza en favor del equipo de Carlos Giralt.

El Palmer Basket llega al encuentro tras protagonizar un auténtico partidazo en Santfeliuenc. Los de Sergio Jiménez están aumentando el nivel día tras día. La recuperación de los lesionados y las nuevas incorporaciones han sido claves en esa mejoría. El gran nivel de Bobby Harris y Joan Feliu será un factor muy relevante para este partido. Un duelo que tendrá el atractivo de ver a Lee Aaliya en acción.

El Mataró es una plantilla muy completa, con jugadores de mucha categoría. Juanola es uno de los principales talentos de esta LEB Plata. El alero promedia 18 puntos por partido. El cuadro catalán se sitúa undécimo en la clasificación, una victoria por encima del Palmer Basket. El choque entre ambos conjuntos es crucial y la igualdad parece que va a ser la tónica que defina al partido.

Marc
Marc

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn