Jhery Matos presentado en Polarier en vísperas al choque frente a Tarragona 

El jugador de la República Dominicana ha pronunciado sus primeras palabras como jugador del Palmer Basket. Matos ha afirmado: «Estoy muy satisfecho de estar aquí, los compañeros me han recibido muy bien y quiero aportar desde ya”.

 En la presentación, Xavi Sastre, ha estado presente como director deportivo del equipo y ha destacado:”Jhery es un jugador muy físico, domina muchas facetas del juego de ataque, tiene un gran pase y es un buen defensor”. 

Por otro lado, Sergio Jiménez ha valorado el partido frente a Tarragona. Jiménez ha catalogado el encuentro como muy importante. El técnico del conjunto mallorquín ha dejado claro: «Tarragona es un equipo que ha crecido mucho físicamente, con un gran juego exterior, con dos bases muy inteligentes y con un juego interior muy atlético».

El partido se disputa mañana a las 19:00 horas en tierras catalanas. Ambos equipos llegan a la cita con la imperiosa necesidad de ganar. Por la parte palmesana, Jhery Matos debutará con la elástica del club. El equipo viene de competir hasta la última acción contra Cartagena y de realizar una impecable semana de trabajo.

El conjunto catalán, la semana anterior cayó ante el líder Sant Antoni. Es un equipo muy sólido en su feudo. En su pista han conseguido cinco de las seis victorias en esta campaña. Tarragona cuenta con jugadores de mucho talento, Mensah es su jugador más destacado con 12 puntos de media. El escolta Boonyasith es otro de los grandes referentes para el cuadro de Jorge Serna. El jugador estadounidense anota 12,5 puntos por duelo y reparte 2 asistencias. 

Mañana es una gran oportunidad para que el Palmer Basket consiga un triunfo de un valor incalculable.

pedroarrom
pedroarrom

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn