En busca de la mentalidad ganadora

Se acabaron las probaturas para un Palmer Basket Mallorca Palma que empieza su andadura en LEB Plata este próximo domingo en Salou.

El Palmer cierra una pretemporada exigente y con mucha carga de trabajo en la que ha obtenido el Trofeu Ciutat d’Inca, el Trofeu AON Illes Balears y el Trofeu Ciutat de Palma y activa el modo competición.

Durante este período se ha podido ver la acoplación de los nuevos fichajes a las ideas de un Óscar Olivenza que ha comparecido ante los medios acompañado de Asier Zengotitabengoa y Bobby Harris.

El entrenador ha puesto foco en la importancia de ser fuertes mentalmente como equipo y aspirar a todo.”El equipo debe mantener esa mentalidad ganadora que ha demostrado en pretemporada y que hace que el Palmer Basket nunca se vaya del partido”, señaló Olivenza. Esta actitud positiva y enfocada ha sido una característica distintiva del equipo, que busca mantenerla durante toda la temporada.

Además, Asier, uno de los jugadores clave del Palmer Basket, enfatizó la importancia de la cohesión y el espíritu de equipo en la categoría en la que compiten. “Lo importante en esta categoría es mantener un buen bloque; ser un equipo puede otorgar muchas victorias”, comentó. El compromiso de los jugadores de trabajar juntos como un solo cuerpo es una parte esencial de la estrategia del equipo para el éxito.

Bobby Harris, quien se también se ha ha unido al equipo esta temporada, se mostró feliz y adaptado a su nuevo entorno. “Me siento feliz y adaptado en este nuevo equipo, con muchas ganas de hacer un buen año”, expresó. Su energía y determinación serán clave para la temporada del Palmer Basket Mallorca.

El Palmer Basket está listo para enfrentar el primer desafío de la temporada. El entrenador contará con toda la plantilla a su disposición y con una marea azul en las gradas de Salou, ya que se espera que cerca de 100 personas acompañen al equipo en su estreno en LEB Plata.

Admin
Admin

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn