El Palmer Basket visita el Colegio Balmes con el Sant Antoni en el horizonte

El Palmer Basket se medirá al Class Sant Antoni el domingo a las 18:00 horas en Son Moix en el encuentro que se desvelará la identidad de la mascota del conjunto local. El equipo tratará de reencontrarse con la victoria delante de su afición. En este choque, Sergio Jiménez podrá contar de nuevo con los ya recuperados Bobby Harris, Arminas Urbutis y Ryan Nicholas. Los tres jugadores rindieron a gran nivel en el último compromiso del equipo.

Las sensaciones para este duelo son muy positivas tanto para jugadores como para el cuerpo técnico. La plantilla ha aprovechado la ocasión para visitar el Colegio Balmes y trasladar a los más jóvenes los valores del deporte, la importancia del juego en equipo la resiliencia. Los estudiantes han disfrutado de compartir una gran experiencia con deportistas de élite.

Por lo que hace al rival, el Sant Antoni está segundo en la clasificación, en un formidable estado de forma y llega a Son Moix con ganas de recuperar la racha ganadora tras su última derrota.

El entrenador Sergio Jiménez argumenta: ”Para poder plantar cara a un equipo como Sant Antoni deberemos estar muy atentos a todo lo que nos puedan plantear”.

Además, Jiménez destaca la importancia del factor Son Moix para este derbi: ”Necesitamos que la gente venga, anime y nos lleve en volandas”.

Marc
Marc

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn