El Palmer Basket se encomienda a Son Moix en la batalla definitiva por permanecer en LEB Plata

El conjunto de Raúl Machado afronta la última cita de la temporada frente a Juventud Alcalá. El choque se disputa este domingo a las 18:30 horas en el Palau d’Esports de Son Moix. Los mallorquines consiguieron una renta más que esperanzadora en el partido de ida. El triunfo por 75-103 ha disparado el optimismo, pero esto es baloncesto, restan 40 minutos de lucha entre ambos clubes y el premio que hay en disputa alcanza unas cuotas de relevancia muy elevadas. La entrada al recinto será gratuita.

Raúl Machado ha atendido a los medios de comunicación en la previa del duelo ante Alcalá. Machado ha argumentado:”Desde fuera se respira una euforia elevada, es verdad que venimos de un resultado muy bueno, pero debemos salir con la intensidad y mentalidad adecuada”. El técnico ha afirmado:”Ellos van a venir con las ganas de intentar remontar y con la agresividad para tratar de conseguirlo, tenemos que estar preparados”.

El Palmer Basket llega al compromiso del domingo en una dinámica excelente. El cuadro palmesano ha logrado la victoria en cinco de sus últimos seis partidos. La actuación en el duelo de ida fue una oda al baloncesto. El equipo levitó en tierras madrileñas y obtuvo una renta de 28 puntos. La ventaja es importante, pero no definitiva. El pasado sábado hasta seis jugadores alcanzaron los dobles dígitos en anotación. La capacidad que está teniendo Raúl Machado para involucrar a todos los efectivos de la plantilla es formidable. Además, Jaume Vallés y Ryan Nicholas están recuperados. Este hecho significa que todos los jugadores están disponibles para ayudar al equipo a sellar la permanencia. Las lesiones han sido crueles con este club durante toda la campaña, es de justicia divina, que en la última estación del viaje, estén todos listos para colaborar en la causa.  

El Club Juventud Alcalá no ha vendido su piel todavía. Es un equipo físico, combativo y se presenta en Son Moix con las ganas de luchar hasta el final. En el partido de ida, el conjunto madrileño convirtió 12 triples. La efectividad que mostraron fue notable. El conjunto de la capital tiene talento para batallar por la eliminatoria. Albert Lafuente en la dirección, Abdulsalam en la zona y Parra en la anotación son sus principales bazas. 

Son Moix se va a vestir de gala para llevar en volandas al Palmer Basket en la lucha por confirmar su presencia en la LEB Plata del curso que viene.

pedroarrom
pedroarrom

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn