El Palmer Basket se cita con el Prat en un duelo de alto voltaje

El conjunto de Sergio Jiménez se mide al tercer clasificado de la competición. El choque, este domingo a las 17:30 horas en Son Moix. El equipo local llega al encuentro con confianza tras conquistar Tarragona. 

Esta mañana, el técnico Sergio Jimenéz ha valorado el partido ante los medios de comunicación. Jiménez ha destacado:”Es el partido más duro que nos queda, viene el equipo que más en forma está de toda la categoría”. El entrenador ha argumentado:”Nos tomamos cada partido como una final, esta semana de parón ha servido para seguir integrando a Jhery Matos y para recuperar a Arminas Urbitis”.

El Palmer Basket llega al compromiso del domingo con la moral alta tras la épica remontada ante Tarragona. El cuadro mallorquín tiró de carácter para levantar un partido imposible. El conjunto palmesano recupera a unos de los baluartes del equipo para la causa, vuelve Arminas Urbutis. El lituano es un pilar en los esquemas de Sergio Jiménez. 

El nivel del Palmer Basket sube semana tras semana. El fichaje de Jhery Matos tuvo un impacto inmediato. El dominicano aportó 17 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias en su debut. Además, jugadores de la talla de Toni Vicenç, Sergio Mendiola y Joan Feliu están alcanzado una gran regularidad en su juego. Es una realidad que este Palmer Basket compite en todos los encuentros, en la jornada pasada, consiguió revertir la tendencia negativa en los tramos finales del choque y tal hecho hace que los jugadores crean más que nunca en sus posibilidades.

Por su parte, el Prat llega en un momento inmejorable. Los catalanes han salido victoriosos en sus últimos seis partidos, el último de ellos, ante Sant Antoni. Este equipo cuenta con una nómina de jugadores con talento muy extensa. En el juego interior, su referencia es Prey, el pívot alcanza los 10.9 puntos y 7.5 rebotes por encuentro. En la dirección, el Prat tiene en sus filas a Raimón Carrasco, un base que llega a los 12.8 puntos de media. Sin duda, una de las mejores plantillas de toda la LEB Plata.

Son Moix será el Coliseum en sus mejores tardes y los equipos unos gladiadores de mucha altura.  

pedroarrom
pedroarrom

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn