El Palmer Basket roza la perfección ante Santfeliuenc

El cuadro de Sergio Jiménez tenía la difícil tarea de conquistar una cancha más que complicada. El equipo catalán era sexto en la clasificación. El conjunto mallorquín arrancó el encuentro con una intensidad formidable, pero por encima de todo, con un acierto excelente. Joan Feliu castigaba la defensa local en todos los ataques, con triples sensacionales y bandejas prodigiosas. Bobby Harris flotaba sobre la pista con una capacidad para leer el juego fuera de lo común. El Palmer Basket con un juego sin paliativos se marchaba más ocho después de los diez primeros minutos.

Lo mejor estaba por llegar, un segundo cuarto aún más redondo de los soldados de Sergio Jiménez no encontraba respuesta en el bando local. Harris seguía intratable, Toni Vicenç se mostraba inmisericorde en los rebotes y el Palmer Basket acababa la primera mitad más 24 en el marcador.

En el tercer cuarto, las lecciones de Sergio Jiménez seguían mejorando al equipo y la distancia no cesaba en su aumento. El nivel de todos era brillante, el rendimiento coral era perfecto y el resultado se iba hasta el 40-73.

En el último período, el Santfeliuenc reaccionó con mucho orgullo y redujo distancias. El marcador terminaría en un 70-87. Un resultado que confirma que esta plantilla tiene mucho que dar en la competición.

Marc
Marc

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn