El Palmer Basket recibe a L’Horta Godella en un choque vital 

El duelo se disputa este domingo a las 18 horas en el Palau d’Esports de Son Moix.

El conjunto palmesano viene de acabar con la resistencia de Benicarló en el especial debut de Raúl Machado como técnico principal. Por su parte, L’Horta Godella cuenta sus siete últimos compromisos por victoria. 

Raúl Machado ha dejado claro en sus declaraciones que la clave del choque pasa por igualar la energía de Godella. El entrenador ha afirmado:”Tendremos que correr como chicos de 19 años”. Machado ha destacado:”Para este partido vamos a necesitar más que nunca a la afición”.

La cita del domingo es crucial para un Palmer Basket que llega en condiciones óptimas al encuentro. El triunfo en la pista del cuarto clasificado ha dotado de moral a un vestuario que viene demostrando una clara mejoría. La llegada de jugadores como Jhery Matos han proporcionado al equipo más físico y más amenaza en el juego de ataque. El dominicano en sus tres partidos como miembro del club ha anotado 17 puntos en Tarragona, 15 tantos ante el Prat y 16 frente a Benicarló, la regularidad del jugador es asombrosa. La recuperación de Urbutis, el nivel de Harris y Feliu, los minutos de calidad de los siempre fiables Mendiola y Vicenç y la aportación de todos, hacen del Palmer Basket un rival más que a tener en cuenta para los oponentes.

 Sin duda es el momento de convertir Son Moix en algo similar a un campo de batalla. El cuadro mallorquín ha salido victorioso hasta cinco veces fuera de la isla, pero en casa solo ha reinado en dos ocasiones.

L’Horta Godella llega al partido después de superar con facilidad a Sant Antoni. El conjunto valenciano venció por 14 puntos al que era el líder por aquel entonces. Además, Godella es un equipo en un estado de forma brutal, siete triunfos seguidos para una plantilla muy joven. El principal responsable de esta racha, no es otro que Sergio de Larrea. El base promedia 14 puntos por encuentro, reparte 4 asistencias y captura más de 4 rebotes. Los exteriores Diego Rivas y Facundo Rutenberg también están en un gran momento. La energía de este grupo es su principal característica. 

Son Moix llevará en volandas a unos jugadores que no van a escamotear en su esfuerzo. En Benicarló se ganó la primera final, en nuestro feudo debemos conquistar la segunda.  

pedroarrom
pedroarrom

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn