El Palmer Basket Mallorca Palma se hace con el Trofeu Ciutat de Palma.

El Palmer Basket Mallorca Palma se alzó victorioso en el Trofeu Ciutat de Palma al vencer con autoridad al Fibwi Palma en un emocionante partido celebrado en el Palau d’Esports de Son Moix. Este encuentro sirvió como el último ensayo para ambos equipos mallorquines antes de dar comienzo a la temporada oficial de la LEB Plata. Bobby Harris, jugador del Palmer, fue galardonado como el mejor jugador del partido al liderar la puntuación con 19 puntos.

El partido comenzó con un impresionante parcial de 0-9 a favor del equipo dirigido por Óscar Olivenza en el primer cuarto. El segundo cuarto estuvo marcado por algunas imprecisiones, pero el Palmer mantuvo el control del marcador en todo momento, mientras que el equipo de Pau Tomàs luchaba por encontrar su ritmo.

El inicio del tercer cuarto trajo un triple crucial de Urbutis, que aumentó la ventaja de los visitantes a 29-47. Esto les permitió afrontar los minutos finales con confianza y desplegar su juego ante un Fibwi que intentó recuperarse en el último parcial, aunque sin éxito para reducir la brecha en el marcador final.

Marc
Marc

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn