El Palmer Basket cierra la temporada en el Hotel THB María Isabel

          

   Vicenç Palmer:”Se está creando un movimiento social muy bonito”

El presidente de la entidad, Vicenç Palmer, ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado por Juanan Serra, director general, y Xavi Sastre, director deportivo, para analizar la campaña 2023/2024 del club.

Vicenç Palmer ha valorado el curso desde el punto de vista deportivo y social. El presidente ha destacado la gran pretemporada que realizó el equipo y el gran inicio de competición que ofreció la plantilla. Palmer ha hecho autocrítica y ha reconocido:”A partir de las derrotas que sufrimos en Inca, se inició una debacle a nivel deportivo, estuvimos nueve partidos consecutivos sin ganar”. El presidente ha argumentado:”Intentamos dar la vuelta a la situación con cambios de entrenadores, jugadores, pero no fue hasta la aparición de Raúl Machado cuando se logró eso”. El máximo responsable del conjunto mallorquín ha recalcado:”Gracias a Raúl Machado estamos en LEB Plata”. 

En la parte social, Palmer se ha mostrado muy satisfecho con el grado de adherencia que ha tenido la institución por parte de los aficionados y ha afirmado:”Es muy emocionante que vengan a Son Moix 2.000 personas, semana tras semana, a pesar de los momentos delicados que ha pasado el equipo”. El dirigente ha mencionado:”Se está creando una cultura, un movimiento social muy bonito”.

Juanan Serra, por su lado, ha apuntado:”Buscamos crear una estructura de club mucho más profesional, debemos ir paso a paso, la intención es alcanzar un modelo que sea sostenible en el tiempo”. Serra ha agradecido el trato recibido por el IME y de la gente de Son Moix en el primer año del equipo en las instalaciones.

Xavi Sastre ha declarado:”Mantener la categoría con los problemas de lesiones que hemos tenido, con los problemas de pista y con el tramo final que ha hecho el equipo, es para estar de enhorabuena”. 

En el turno de preguntas, Vicenç Palmer ha garantizado la continuidad de Raúl Machado como parte del organigrama del equipo, ha asegurado que si hay buena voluntad, es posible la convivencia de cinco clubes en Son Moix y ha alabado el extraordinario trabajo de toda la plantilla durante los últimos siete encuentros de la temporada. 

pedroarrom
pedroarrom

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn