El Palmer Basket cede ante un gran Sant Antoni

El Palmer Basket no ha podido llevarse el derbi balear pese a la gran entrega de sus jugadores. El partido arrancó con mucha igualdad entre ambos conjuntos. La energía de Joan Feliu y el acierto en la zona de Sergio Mendiola daban una ligera ventaja al conjunto local que pese al gran nivel de los visitantes se llevó el primer cuarto por 17-16.

En el segundo cuarto el cuadro ibicenco aprovechó el excelente momento de Alex Llorca para sacar ventaja. Los pupilos de Sergio Jimenéz lo intentaban de todas las formas posibles pero la férrea defensa del Sant Antoni terminaba por salir victoriosa en los duelos. Un sensacional Miki Servera mantenía las esperanzas locales y el Palmer Basket llegaba 10 abajo al descanso. Los problemas de faltas de Urbutis y Joan Feliu fueron claves para entender el desenlace del segundo acto. El resultado de la primera mitad, 26-36 para los visitantes.

Tras el paso por vestuarios, los pupilos de Sergio Jiménez salieron con la lección aprendida de los primeros 20 minutos. El cambio de dinámica del choque situó al Palmer a tan solo cinco puntos, 41-46. El acierto de un inspiradisimo Miki Servera y de un intimidante Sergio Mendiola mantenían a flote a un equipo que estaba plantando cara al segundo clasificado. En ese instante, la aparición de un estelar De la Rúa con un acierto formidable desde el triple dejaban la ventaja del segundo clasificado en ocho puntos, 51-59.

En el último periodo, el Sant Antoni mantuvo el nivel de acierto e hizo imposible la reacción de un Palmer Basket que no cesó en su empeño y lo siguió intentando. Un formidable Grimau aumentó las distancias en el tramo final y el marcador se disparó al 70-86. Resultado engañoso para el partido de alta intensidad que se vivió en Son Moix.

Marc
Marc

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn