Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

1. Introducción

Bienvenidos al sitio web del Club Palmer Basket Mallorca Palma («Nosotros», «Nuestro», «Club»). Al acceder y utilizar este sitio web, usted («Usuario», «Usted») acepta estar sujeto a las siguientes condiciones de uso. Estas condiciones aplican para el sitio web y para todos los servicios ofrecidos por el Club Palmer Basket en línea.

2. Información Legal

Este sitio web es propiedad y está gestionado por CLUB PALMER BASKET, con CIF G56402761 y dirección en C/de Llucmajor, 63, 07006 Palma.

3. Acceso y Uso del Sitio

El acceso a este sitio web es gratuito y abierto al público en general. Sin embargo, ofrecemos servicios y productos que pueden tener un costo, los cuales estarán claramente indicados. Al acceder a este sitio, usted acuerda cumplir con estas condiciones de uso, así como con todas las leyes y regulaciones aplicables. También acepta que es responsable del cumplimiento de cualquier ley local que sea aplicable.

4. Contenido y Propiedad Intelectual

Todo el contenido publicado en este sitio web, incluidas imágenes, textos y logos, está protegido por leyes de derechos de autor y marcas registradas. El uso no autorizado de cualquier material en este sitio puede constituir una violación de las leyes de derechos de autor, marcas registradas u otras leyes.

5. Enlaces Externos

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios externos que no son operados por nosotros. No tenemos control sobre, y no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de sitios web o servicios de terceros.