Con ganas de Son Moix

El Palmer Basket Mallorca Palma, tras su. victoria en el debut en la Jornada 1 de LEB Plata, se encuentra ambicioso por enfrentarse al CB Gran Canaria B en su primer partido en casa, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 18:00 horas en el Palau d’Esports Son Moix.

En la conferencia de prensa previa al emocionante enfrentamiento, los protagonistas del equipo local, Óscar Olivenza y Toni Vicens, compartieron sus pensamientos y emociones con los medios de comunicación. Óscar Olivenza, destacando la importancia de cada partido en esta categoría, afirmó: «En LEB Plata, cada partido debe trabajarse y ganarse, y enfrentarse a cualquier equipo de esta competición será un desafío complicado.» El equipo se encuentra comprometido con su objetivo de lograr el éxito en cada encuentro y trabajará incansablemente para alcanzarlo.

Por otro lado, Toni Vicens, quien se mostró emocionado por volver a jugar en Son Moix, describió sus sentimientos ante este esperado regreso a su casa: «Volver a jugar en Son Moix es una experiencia emocionante para mí. Estoy ansioso por sentir el apoyo de la afición y ofrecerles un gran espectáculo de baloncesto.»

Este domingo, se espera una jornada llena de emoción y competitividad en la que el Palmer Basket Mallorca Palma buscará la victoria ante el CB Gran Canaria. La afición desempeñará un papel crucial, ya que se espera que sea un jugador más del equipo, brindando su apoyo inquebrantable para impulsar a los jugadores locales hacia el triunfo.

Los amantes del baloncesto no querrán perderse este emocionante enfrentamiento en el Palau d’Esports Son Moix, donde el Palmer Basket Mallorca Palma demostrará su determinación y habilidades en busca de una nueva victoria en esta temporada de LEB Plata. La cita es este domingo a las 18:00 horas, y el equipo local confía en que la afición convertirá el pabellón en un fortín inquebrantable.

Marc
Marc

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn