Cambio de mentalidad.

El domingo a las 18h un emocionante enfrentamiento de la Jornada 7 de la LEB Plata, el Palmer Basket Mallorca Palma se enfrentará al CB Tarragona, que hasta la fecha no ha logrado sumar ninguna victoria en la temporada. El equipo mallorquín, con la firme determinación de recuperar su dinámica, se encuentra en una encrucijada tras tres derrotas consecutivas.

El entrenador, Óscar Olivenza, en rueda de prensa previa al partido, compartió sus pensamientos y expectativas para el encuentro. «Estamos atravesando un momento desafiante, pero este es el momento en el que un equipo debe demostrar su verdadera fortaleza. Confiamos en nuestras habilidades y en la mentalidad del equipo», declaró Olivenza. «La ausencia de Bobby Harris y Ryan Nicholas es un obstáculo, pero nuestros jugadores están listos para dar un paso adelante y asumir la responsabilidad».

Se espera que el Palu d’Esports Son Moix esté repleto de seguidores animando al equipo local. El mensaje de Olivenza y la determinación del equipo reflejan la mentalidad resiliente que define al Palmer Basket, y el público puede estar seguro de que presenciará una emocionante batalla deportiva.

Marc
Marc

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn