Caemos en Cartagena

En el enfrentamiento correspondiente a la sexta jornada de la LEB Plata, el Palmer Basket Mallorca Palma se enfrentó al CB Cartagena y lamentablemente se vio superado con un marcador final de 84-68.

El Palmer Basket Mallorca Palma llegó a este partido con la esperanza de cambiar su suerte después de haber perdido dos partidos consecutivos como local. Mientras tanto, el CB Cartagena también buscaba redimirse tras una derrota en su último encuentro en Ibiza, lo que añadió un elemento adicional de competitividad a este enfrentamiento.

El partido prometía ser un emocionante duelo entre dos equipos que se consideran favoritos para estar en la parte alta de la clasificación de la LEB Plata.

Una nota destacada del partido fue el regreso de Bobby Harris al Palmer Basket Mallorca Palma tras una lesión que lo mantuvo fuera de juego. Sin embargo, la alegría del regreso se vio empañada cuando Harris tuvo que abandonar el partido después de tan solo 6 minutos en la cancha debido a molestias musculares.

El enfrentamiento comenzó con un marcador igualado, pero la segunda unidad del Palmer Basket tomó la delantera al inicio del segundo cuarto, llegando a obtener una ventaja de once puntos gracias a las destacadas actuaciones de Biel Serra y Jaume Vallés. A pesar de ello, el CB Cartagena logró recuperarse y tomó la delantera, llegando a estar un punto arriba en el marcador (43-42).

El tercer cuarto fue testigo de un emocionante intercambio de golpes que benefició a los locales, quienes llegaron al último período con una ventaja de 62-55. En ese último cuarto, el equipo local mantuvo un ritmo alto y se mostró muy superior, mientras el Palmer Basket Palma tuvo dificultades en su ataque.

El resultado final del partido fue 84-67 a favor del CB Cartagena. A pesar de la derrota, el Palmer Basket Mallorca Palma buscará recuperarse cuando reciba al CB Tarragona el próximo domingo a las 18:00 en el Palau d’Esports Son Moix.

Marc
Marc

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn