Comunicado oficial: Inscripción e instalaciones.

Inscripción del equipo

Mañana el Palmer Basket Mallorca será oficialmente inscrito en la LEB Plata, una nueva y emocionante etapa en nuestra trayectoria deportiva. Sin embargo, en este momento nos encontramos en una situación particular en relación a la localización de nuestras instalaciones para disputar los partidos como local.

Sede

Desde el club, estamos trabajando incansablemente para encontrar una instalación que cumpla con los requisitos necesarios para la categoría. Nuestro objetivo primordial es brindar a nuestra masa social y a nuestros apasionados aficionados las mejores condiciones para disfrutar del baloncesto en LEB Plata.

Hemos explorado diversas opciones, como las localidades de Inca y Llucmajor, pero lamentablemente, debido a circunstancias técnicas, no ha sido posible concretar nuestra presencia allí. Además, hemos solicitado formalmente a las autoridades competentes la posibilidad de utilizar el Polideportivo de Son Moix como nuestra sede para los partidos que disputaremos como local.

Queremos enfatizar que en ningún momento buscamos confrontación alguna. Nuestro único deseo es que se nos pueda ofrecer una pista de juego que se adapte a todas las necesidades de nuestra masa social y garantice que nuestros socios y aficionados puedan disfrutar de los encuentros de la forma más óptima. En este sentido, reafirmamos nuestro compromiso y responsabilidad para encontrar una solución viable en el menor tiempo posible.

Agradecemos de antemano la comprensión y el apoyo de nuestros seguidores durante este proceso. Comunicaremos cualquier cambio o avance relevante en relación a la localización de nuestras instalaciones así como esperamos en breve oficializar la incorporación de nuevos miembros a nuestra plantilla.

Marc
Marc

Deja una respuesta

Destacado hoy

Socials Share

Facebook
Twitter
LinkedIn